www.elllobregat.com
Quiénes son los favoritos en las elecciones del 28M en el Baix y LHospitalet. 'El Llobregat' presenta su encuesta.
Ampliar

'El Llobregat' presenta su encuesta para las elecciones del 28M en el Baix y L'Hospitalet

jueves 13 de abril de 2023, 13:47h
El evento contará con la presencia de los periodistas Alex Salmón, Neus Tomàs y Xavier Adell, que analizarán las perspectivas electorales de los diferentes partidos en el territorio

La alcaldesa de L'Hospitalet, Nuria Marin, será la anfitriona de la presentación el próximo lunes día 17 de abril de la encuesta electoral para los comicios del 28M en el Baix Llobregat y L'Hospitalet encargada por El Llobregat. El evento tendrá lugar a las 18.00 horas en el Centre Cultural Tecla Sala de L'Hospitalet, ubicado en el número 44 de la avenida de Josep Tarradellas, en el barrio de Sant Josep.

Además de la presentación empírica de los resultados del estudio sociológico territorial y las diferentes variables analizadas- como la intención de voto o la participación- se va a celebrar un debate, moderado por el director de El Llobregat, Xavier Adell, en el que van a participar los también periodistas Neus Tomàs, directora adjunta de eldiario.es y responsable de la delegación de Cataluña, y Alex Salmon, columnista en diferentes medios de comunicación (como El Periódico de Catalunya) y exdirector de El Mundo en Cataluña. Los tres expondrán sus diferentes puntos de vista sobre las perspectivas electorales de los diferentes partidos políticos en el territorio con vistas a los comicios municipales.

Al acto está previsto que asistan diferentes personalidades de la vida política, municipal, social y económica tanto de L'Hospitalet como del Baix Llobregat. Los resultados del estudio sociológico aplicado a los principales municipios del territorio han venido siendo publicados por Elllobregat.com durante las últimas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios