www.elllobregat.com
Una de las actividades de running realizadas por Splau el año pasado
Ampliar
Una de las actividades de running realizadas por Splau el año pasado

Splau inicia un ciclo de actividades deportivas que incluye sesiones de running y baile

jueves 20 de abril de 2023, 13:10h
El Splau Running Club será dirigido por el corredor influencer Sergio Turull (@pitufollow) y, el Splau Dance Club, por el coreógrafo Albert Alcalà (@xlbrt). Las actividades deportivas son gratuitas y se llevarán a cabo los jueves y domingos de mayo a septiembre.

El centro comercial Splau, ubicado en Cornellà de Llobregat, ha anunciado que a partir del mes de mayo ofrecerá un ciclo de actividades deportivas gratuitas. Entre ellas se encuentran un club de running liderado por el influencer runner Sergio Turull (@pitufollow) y un club de baile dirigido por el coreógrafo y bailarín profesional Albert Alcalà (@xlbrt).

El Splau Running Club tendrá tres sesiones en las fechas del 3 de mayo, 22 de junio y 21 de septiembre a las 19:15 h. Durante estas sesiones, los participantes podrán conocer el entorno del centro comercial y del río Llobregat mientras realizan deporte juntos. Estas salidas se llevarán a cabo en colaboración con Fun Runners, un club deportivo sin ánimo de lucro formado por corredores amateurs que busca promover el running.

Este año, el centro vuelve a ofrecer el club de running que se inició en 2022 con la ayuda de Sergio Turull. Durante seis sesiones, se realizaron diversas actividades como un plogging en el entorno del río Llobregat, donde se combinó el ejercicio al aire libre con la recogida de residuos, y una carrera solidaria en colaboración con Corresolidaris para recaudar fondos para proyectos solidarios minoritarios hasta llegar al parque de Can Mercader.

El club de baile Splau Dance Club ofrecerá seis clases de 'zumba' entre mayo y julio, dos jueves y dos domingos al mes. Las fechas son: 7 de mayo, 18 de mayo, 4 de junio, 15 de junio, 2 de julio y 6 de julio. Las clases del jueves serán a las 19:30 h y las del domingo a las 11 h.

Actividades con regalos y descuentos en diferentes marcas del centro comercial

Ambas sesiones tendrán lugar en la plaza de la entrada de la planta inferior. Además, se regalarán camisetas transpirables y recuperaciones en los restaurantes GreenVita, Santagloria, La Burguesa, Kurtz&Gut. También habrá descuentos en diferentes marcas del centro comercial como Sprinter, Hawkers, Yves Rocher, Munich y Bob Hair.

Para apuntarse a las sesiones sólo es necesario inscribirse en la página web.

El centro comercial Splau tiene como objetivo promover el deporte y la vida saludable de manera divertida y en grupo, con la ayuda de expertos que ayudarán a liberar toxinas y generar endorfinas. De esta manera, Splau ofrece opciones de entretenimiento a sus visitantes que complementan su amplia selección de compras y conectan con la comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios