www.elllobregat.com
Realización de las obras en una farola
Ampliar
Realización de las obras en una farola (Foto: Ayuntamiento de Sant Joan Despí)

El Parque La Fontsanta de Sant Joan Despí estrenará nueva iluminación

viernes 21 de abril de 2023, 12:30h
El Ayuntamiento de Sant Joan Despí está renovando el alumbrado exterior en el parque de la Fontsanta, reemplazando los sectores con tecnología led para ahorrar energía y reducir emisiones de CO₂. Las obras durarán tres semanas y habrá afectaciones al paso de peatones en algunos caminos, pero se ofrecerán itinerarios alternativos.

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha comenzado la renovación del alumbrado exterior en el parque de la Fontsanta, específicamente en las calles del Gran Capitán y del Marqués de Monistrol, reemplazando los sectores con tecnología led.

El Ayuntamiento informa que durante los trabajos habrá afectaciones al paso de peatones en algunos caminos, pero se ofrecerán itinerarios alternativos. El Ayuntamiento pide disculpas por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos.

Según se indica, la tecnología de iluminación led ofrece beneficios en términos de ahorro energético, económico y reducción de emisiones de CO₂. Además, las farolas que se colocarán tendrán una intensidad lumínica adecuada al uso que se les dará y cumplirán con la normativa correspondiente.

Las obras, que durarán tres semanas, tienen como objetivo reemplazar unas cincuenta balizas por farolas led en distintos caminos peatonales del parque. Además, se cambiarán los proyectores de las columnas de iluminación de la explanada central del parque por luces led.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios