www.elllobregat.com
Con tu voto, renovaremos L'H

Con tu voto, renovaremos L'H

viernes 12 de mayo de 2023, 18:00h
Este 28 de mayo hay elecciones municipales y con tu voto es posible un Ayuntamiento que atienda las necesidades reales de los hospitalenses.

La ciudad está estancada por un partido que se perpetúa en el poder desde hace 44 años (28 de los cuales con Núria Marín en el gobierno municipal). El PSC hace años que su única preocupación es mantener el sillón. Lleva décadas repitiendo promesas electorales que no se molesta en cumplir y alimentando una red clientelar con la que confía le baste para seguir sacando mayorías absolutas con las que hacer a su antojo. El resultado es que no se preocupa ni de gestionar y los efectos los sentimos todos los hospitalenses: tenemos el tipo del IBI más alto de nuestro entorno sin unos servicios públicos mejores. El PSC no se preocupa de la ciudad que le dejaremos a nuestros hijos y nietos: alimenta la construcción como si el suelo fuese ilimitado en la ciudad con mayor densidad de población de Europa, sin preocuparse de disponer los equipamientos sociales necesarios porque solo piensa en ingresar más IBI que repartir entre los suyos. Mientras tanto, alimenta proyectos glamurosos como el Distrito Cultural que poco tienen que ver con las necesidades de los hospitalenses.

Cs tenemos un proyecto de renovación de l'Hospitalet que sí atiende las necesidades de los vecinos. Queremos una gestión eficiente y sin clientelismos que nos permita hacer más con menos, y poder así bajar 10% el IBI mejorando los servicios públicos que preocupan a los ciudadanos: servicios sociales, guardia urbana, limpieza. Daremos ejemplo rebajando 20% las retribuciones de los concejales. Revertiremos el modelo de especulación urbanística con un plan a largo plazo que esponje los barrios más densos con nuevas zonas verdes. Priorizaremos el suelo público para los equipamientos sociales que necesitan los ciudadanos y haremos un Ayuntamiento de todos, que refleje la diversidad de la sociedad hospitalense.

Si Cs es decisivo en el Ayuntamiento, haremos todo lo que esté en nuestra mano para aplicar este programa. Con tu voto, es posible. III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios