www.elllobregat.com
Agente de los Mossos d’Esquadra se llevan a un presunto delincuente engrilletado (FOTO: Mossos d’Esquadra)
Ampliar
Agente de los Mossos d’Esquadra se llevan a un presunto delincuente engrilletado (FOTO: Mossos d’Esquadra)

Robo con violencia a dos menores: el agresor, de 20 años, es detenido y encarcelado

viernes 19 de mayo de 2023, 20:00h
El detenido tenía más de diez antecedentes, algunos de ellos por robos con violencia e intimidación.

Un hombre de 20 años fue detenido por la Unidad de Investigación de la comisaría de Esplugues de Llobregat el 17 de mayo, como presunto autor de un robo con violencia a dos menores en la misma localidad. El detenido ya tenía más de diez antecedentes, algunos por robos con violencia e intimidación. Los agentes pertenecían a la Policía de la Generalitat - Mossos d'Esquadra.

El suceso ocurrió el 23 de febrero de este año cuando el autor, acompañado por otro hombre, se acercó a dos menores con la intención de robarles sus pertenencias. Una de las víctimas intentó evitar que le quitaran su patinete y el presunto autor la agredió violentamente. Después, ambos hombres huyeron con el patinete y los teléfonos móviles de las víctimas, y el menor agredido tuvo que ser hospitalizado por estos hechos.

Los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Esplugues de Llobregat recibieron información sobre los hechos y comenzaron una investigación para encontrar a los presuntos autores, quienes ya eran conocidos por los agentes por otros hechos similares.

Los agentes revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad en la zona donde ocurrieron los hechos y pudieron delimitar el perfil de los autores. Después, fueron identificados gracias al reconocimiento fotográfico realizado por las víctimas y a las grabaciones recopiladas.

Finalmente, el autor fue encontrado y arrestado el 17 de mayo.La investigación sigue en curso y no se descartan más arrestos.

El arrestado fue presentado ante el juez en funciones de guardia de la misma localidad, quien ordenó su ingreso a prisión por ser el presunto autor de los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios