www.elllobregat.com
Fotografía aérea de la piscina exterior del Parc Esportiu Llobregat (PELL)
Ampliar
Fotografía aérea de la piscina exterior del Parc Esportiu Llobregat (PELL)

¿Quieres disfrutar del sol y el agua? Descubre las increíbles piscinas de Cornellà

jueves 15 de junio de 2023, 10:12h
El Parc Esportiu Llobregat y el Complex Can Mercader se convertirán nuevamente en puntos de referencia refrescantes para toda la zona metropolitana.

Las piscinas exteriores del Parc Esportiu Llobregat (PELL) y del Complex Aquàtic i Esportiu Can Mercader se están preparando para la temporada de verano. El próximo 19 de junio abrirán sus puertas para ofrecer servicio de 10.30h a 19.15h todos los días de la semana hasta el 3 de septiembre. Una vez más, estos centros se convertirán en puntos de encuentro para bañistas de todas las edades y procedentes de Cornellà pero también de otros municipios del entorno metropolitano.

El PELL cuenta con una original piscina exterior con una amplia extensión de playa, perfecta para tomar el sol, descansar y disfrutar al aire libre. En el caso de Can Mercader, la piscina exterior de 50 metros se complementa con una más reducida para los más pequeños, también con una superficie de playa amplia para disfrutar del verano. Ambas instalaciones cuentan con zona de aparcamiento exterior, de fácil acceso y bien comunicadas.

Las entradas se pueden reservar a través de www.parcesportiullobregat.com, pero también se pueden adquirir en las taquillas del lugar. Se ofrecen diferentes tarifas, como entradas individuales, abonos de 10 o 20 usos y descuentos para personas mayores de 60 años y niños de entre 6 y 15 años. Además, existe una entrada exprés que permite acceder a las piscinas desde las 17h hasta la hora de cierre por un precio de 2,26€. Estas tarifas diversas se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Un año más, las piscinas exteriores de Cornellà serán un lugar de atracción para pasar un verano refrescante. Durante el mes de julio también acogen grupos y campamentos de verano que ven en el PELL y en Can Mercader un lugar ideal para llevar a niños y niñas y disfrutar de las vacaciones escolares sin necesidad de salir de la ciudad.

Fotografía de la piscina exterior del Complex Aquàtic i Esportiu Can Mercader
Ampliar
Fotografía de la piscina exterior del Complex Aquàtic i Esportiu Can Mercader
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios