www.elllobregat.com
La campaña “Siente el ritmo” de Aena tiene como objetivo fundamental la mejora de la experiencia de los pasajeros en su tránsito por las instalaciones aeroportuarias.
Ampliar
La campaña “Siente el ritmo” de Aena tiene como objetivo fundamental la mejora de la experiencia de los pasajeros en su tránsito por las instalaciones aeroportuarias.

Todo un espectáculo: increíble jornada de baile y música en vivo en el Aeropuerto de El Prat

miércoles 28 de junio de 2023, 18:00h
Durante el verano, se llevará a cabo la campaña "Siente el ritmo" en más de 20 aeropuertos de Aena, la cual ha incluido espectáculos con varias actuaciones en vivo y flashmobs.

Durante el miércoles 28 de junio, se ha llevado a cabo una jornada de espectáculos en vivo en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Aena ha apostado este verano por acercar la música, el baile y la cultura a los pasajeros de sus aeropuertos a través de la campaña 'Siente el ritmo'.

Con el objetivo de brindar a los pasajeros una experiencia divertida y agradable durante su paso por los aeropuertos, se ha implementado una iniciativa que incluye espectáculos de baile y conciertos en directo. Además, se han añadido otras acciones como sorteos y regalos para complementar la experiencia.

En puntos clave del aeropuerto, las distintas actividades de 'Siente el ritmo' siguen el recorrido natural del pasajero. Todos los estilos de música están abarcados en los espectáculos, ya que están dirigidos a los distintos perfiles de usuarios.

En el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, los pasajeros han tenido la oportunidad de disfrutar de rompedoras sesiones de breakdance de B-Boys, originales coreografías de danza sobre patines, la armonía vocal de las actuaciones del grupo A Capella y espectaculares flashmobs en el centro de la terminal durante esta jornada musical.

Actuaciones en los aeropuertos de Girona Costa-Brava y Reus

Bajo el lema "Vive la música en cada rincón del aeropuerto", se llevará a cabo la propuesta en más de 20 aeropuertos de la red de Aena, incluyendo los aeropuertos de Girona-Costa Brava y Reus.

En la zona de embarque del Aeropuerto de Reus, se llevó a cabo una actuación el miércoles 28 de junio. Durante el evento, Andreu Martínez, Sergey Maiboroda y DJ Yabloko Moloko ofrecieron su talento musical. Además, Acrolua realizó un impresionante baile acrobático para entretener a los pasajeros presentes.

También podrán disfrutar de estas actuaciones musicales los pasajeros que viajen el próximo viernes 30 de junio por el Aeropuerto de Girona-Costa Brava, junto con la propuesta de Chill Out Orgánico, relajado y sofisticado, del dúo Moon Station.

Campaña "Siente el ritmo"

Con el objetivo principal de mejorar la experiencia de los pasajeros en su paso por las instalaciones aeroportuarias, la campaña "Siente el ritmo" de Aena propone que lleguen con tiempo suficiente para disfrutar de una experiencia única llena de ritmo y diversión. Al mismo tiempo, podrán aprovechar la amplia oferta de tiendas y restaurantes. Esta iniciativa de la compañía busca fomentar y promover la música como parte de su compromiso de acercar la cultura a los aeropuertos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios