www.elllobregat.com
Bombers de la Generalitat de Cataluña
Ampliar
Bombers de la Generalitat de Cataluña

Extinguido un incendio en una nave industrial de Viladecans

lunes 24 de julio de 2023, 10:36h
El jueves, día 20 de julio, un incendio se dio por controlado por los bomberos de la Generalitat en una nave industrial de Viladecans. No se han reportado heridos y se movilizaron 18 unidades para enfrentar el fuego. El incendio se ha originado en el altillo de la nave y fue controlado gracias a las labores de extinción realizadas por los bomberos. Se ha utilizado una cámara térmica para eliminar cualquier punto caliente restante y evitar riesgos de reinicio del incendio.

Controlado completamente por los equipos de bomberos de la Generalitat, el incendio que ha afectado a una nave industrial de suministros de ferretería ubicada en el polígono Espai Roca de Viladecans. Durante el incendio en Viladecans, no se han reportado personas heridas, afortunadamente.

Movilizaron 18 unidades para enfrentar el fuego desde que recibieron la alerta a las 20.34 horas del miércoles, día 19 de julio, lo cual fue clave para evitar daños mayores. La rápida respuesta de los bomberos demostró su eficacia.

A las 01:36 horas del jueves, se pudo declarar oficialmente que el incendio había sido controlado en su totalidad, gracias a la eficiente realización de las labores de extinción.

El fuego se había originado en el altillo de la nave industrial, según determinaron los bomberos después de realizar una exhaustiva revisión.

El equipo de bomberos ha realizado un excelente trabajo en la gestión y extinción de este siniestro, utilizando una cámara térmica durante toda la noche para asegurarse de eliminar cualquier punto caliente restante y garantizar así que no hubiera riesgo de reinicio del incendio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios