www.elllobregat.com
El Centro Comercial ànecblau refuerza la propuesta comercial y de moda para su público con la apertura de un nuevo establecimiento: Multiópticas.
Ampliar
El Centro Comercial ànecblau refuerza la propuesta comercial y de moda para su público con la apertura de un nuevo establecimiento: Multiópticas.

Multiópticas se une a ànecblau para revolucionar la moda óptica en Barcelona

lunes 31 de julio de 2023, 16:30h
El centro comercial amplia su oferta con la apertura de la firma líder en el sector óptico en España.

Ànecblau, el centro comercial del Baix Llobregat, ha consolidado su posición referencial al ampliar su oferta con la incorporación de Multiópticas. Esta firma líder en el mercado nacional se une a otras enseñas emblemáticas como Zara, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Pull&Bear, H&M, Tous, Benetton, Rituals, Mercadona, Veritas, Sushisom, McDonald's y los cines Yelmo en las instalaciones del centro comercial.

De esta forma, Multiópticas refuerza su presencia en Cataluña, donde ya tiene 61 establecimientos, líder en el sector con la mayor cuota de mercado en España. Actualmente, la óptica está activa y preparada para satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciendo servicios de salud ocular y asesoramiento excepcional en cuestiones de salud visual y estética. Además, cuenta con todas las garantías higiénico-sanitarias para asegurar una atención óptima y un espacio de 90m2.

Multiópticas ha consolidado su compromiso original de servicio al cliente después de 45 años de exitosa operación, llevándolo a nuevas alturas. Las nuevas alturas son reflejadas en la renovada imagen de sus establecimientos, los cuales están diseñados para atender a los clientes con dedicación y ofrecerles acceso a las últimas tendencias en gafas graduadas, de sol y deportivas. A través de su marca , Multiópticas capitaliza toda su experiencia y conocimiento en el sector óptico para crear una línea exclusiva de modelos de gafas de sol y graduadas. Cada año, se presentan alrededor de 1.000 opciones que ofrecen una amplia variedad a los clientes.

Con el objetivo de brindar una atención completa y personalizada a sus clientes, la óptica ha reunido a un equipo de expertos profesionales y ha integrado las técnicas más vanguardistas y tecnología de punta, en perfecta sintonía con su trayectoria consolidada.

Proporcionar la mejor experiencia posible a los clientes es el objetivo principal de Juan García Castiñeira en esta nueva etapa. Enfatiza en brindar una atención altamente personalizada para que los clientes se sientan verdaderamente acogidos y reciban un servicio excepcionalmente adaptado a sus necesidades. Además, destaca que Multiópticas ha trabajado con gran empeño para crear un ambiente cómodo, contemporáneo y equipado con las últimas innovaciones tecnológicas, reflejando la calidad que siempre los ha distinguido.

Con esta nueva apertura, Multiópticas suma ya 44 establecimientos en Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios