www.elllobregat.com
Obras de activación del pozo
Ampliar
Obras de activación del pozo

Esparreguera activará el pozo de Can Prunera 2

martes 08 de agosto de 2023, 16:30h
Se ha trasladado la instalación de bombeo del pozo del Mas de les Fonts al Pozo Can Prunera 2 de Esparreguera para mejorar las reservas de agua del municipio. También se han bajado bombas a los pozos de la Barquera y se están reparando averías en la red. Es importante recordar que el ahorro en el consumo es fundamental.

Se ha procedido a trasladar la instalación de bombeo del pozo del Mas de les Fonts al Pozo Can Prunera 2 para activarlo, como parte de las diferentes actuaciones y trabajos que se están llevando a cabo para mejorar las reservas de agua del municipio.

En días anteriores, las bombas fueron bajadas a los pozos de la Barquera (I y II), y en este momento, cisternas están siendo llevadas a depósitos para satisfacer la demanda de agua. Además, se está trabajando en la reparación de averías en la red.

Es importante recordar que la principal medida para recuperar reservas de agua es el ahorro en el consumo y el cumplimiento del bando municipal que prohíbe varios usos, como llenar piscinas y regar. A pesar de estas actuaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios