www.elllobregat.com
Guardia Urbana de Cornellá de Llobregat
Ampliar
Guardia Urbana de Cornellá de Llobregat

Detienen a un hombre por agresión y robo con violencia en Cornellà

martes 26 de septiembre de 2023, 12:30h
Un hombre fue detenido en Cornellà por la Guardia Urbana después de que los Mossos d'Esquadra emitieran una alerta de investigación por agresión y robo con violencia. La colaboración entre las fuerzas policiales fue clave para identificar al sospechoso, quien tenía objetos robados en su posesión. Fue entregado a los Mossos d'Esquadra y puesto a disposición judicial.

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Urbana de Cornellà luego de que los Mossos d'Esquadra emitieran una alerta de investigación. Esta alerta se generó debido a un incidente de agresión y robo con violencia en un municipio cercano. La colaboración entre los diferentes cuerpos policiales en la hora de compartir información sobre el sospechoso fue esencial para llevar a cabo esta operación.

Durante la madrugada del sábado al domingo, los vecinos fueron alarmados por el ruido de alguien golpeando la puerta de una casa donde no vive. Inmediatamente, avisaron a la policía local. La Guardia Urbana de Cornellà, al verificar que coincidía con la descripción y los datos de la persona sobre la cual se había generado la alerta, solicitó la asistencia de los Mossos d'Esquadra para identificarlo. Una vez confirmada su identidad, procedieron a detenerlo. Durante el registro, se encontraron varios objetos pertenecientes a la víctima del robo en su posesión. Después de ser entregado a los Mossos d'Esquadra, fue puesto a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios