www.elllobregat.com
Programa Mentoring: la clave para el crecimiento empresarial en Castelldefels
Ampliar

Programa Mentoring: la clave para el crecimiento empresarial en Castelldefels

Por Anabel Castillo Ruiz
jueves 12 de octubre de 2023, 11:00h
El Ayuntamiento de Castelldefels ha sido premiado por su participación en el programa "Mentoring", que promueve el acompañamiento empresarial. El programa ha establecido 100 relaciones empresa-mentor en 40 Centros Locales de Servicios a las Empresas, preservando así unos 220 puestos de trabajo.

El Ayuntamiento de Castelldefels ha sido premiado por ser una de las entidades más activas este año en el programa “Mentoring”, una iniciativa que promueve el acompañamiento empresarial. Los ayuntamientos de Terrassa, Montcada i Reixac, Sabadell, Badalona y el Consejo Comarcal del Maresme también han sido reconocidos por su iniciativa en la entrega de premios del salón Bizbarcelona, celebrada el pasado miércoles 4 de octubre.

Con la participación de 8 empresas y 1 persona mentora, el Centro Local de Servicios a las Empresas de Castelldefels (CLSE) se ha posicionado como el sexto más activo este año. Por otro lado, el del Ayuntamiento de Terrassa ha sido el más eficaz, contando con la participación de 16 empresas y 1 persona mentora.

La empresaria Ingrid Alonso también ha sido reconocida como una de las mentores más activas del programa, habiendo mentorizado 3 empresas en Castelldefels desde febrero de 2022.

Más sobre el programa "Mentoring"

El proyecto gratuito, “Mentoring”, consiste en habilitar un espacio de acompañamiento personalizado, por parte de empresarios y directivas con experiencia, para los trabajadores autónomos y microempresas que empiezan a emprender.

Este año, el programa ha establecido 100 relaciones empresa-mentor en 40 Centros Locales de Servicios a las Empresas. Este hecho ha permitido preservar unos 220 puestos de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios