www.elllobregat.com
Estás estudiando y quieres trabajar en Navidad. Descubre cómo participar en Treballa al Nadal
Ampliar

Estás estudiando y quieres trabajar en Navidad. Descubre cómo participar en Treballa al Nadal

domingo 12 de noviembre de 2023, 13:00h
El programa Treballa al Nadal, dirigido por el Ayuntamiento de Sant Joan Despí, ofrece a jóvenes de 18 a 25 años la oportunidad de obtener su primera experiencia laboral durante las vacaciones navideñas. El plazo de inscripción es del 10 al 17 de noviembre. Los seleccionados se encargarán de actividades sociales y culturales o de sensibilización ambiental en las calles. Las personas que no hayan sido seleccionadas anteriormente tendrán prioridad en la selección.

Dirigido por el Ayuntamiento de Sant Joan Despí, el programa ocupacional juvenil Treballa al Nadal está orientado a jóvenes de 18 a 25 años que estén estudiando una formación reglada, no estén trabajando y deseen obtener su primera experiencia laboral.

Las personas seleccionadas se encargarán de la información, apoyo y dinamización en las actividades sociales y culturales de la Navidad o bien de la información y sensibilización ambiental en las calles.

Las personas que no hayan sido seleccionadas para trabajar en convocatorias anteriores de los programas ocupacionales para jóvenes que organiza el Ayuntamiento tendrán prioridad en la selección. El periodo de inscripción se abre este viernes 10 de noviembre, hasta el próximo viernes 17 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios