www.elllobregat.com
Descubre la Navidísima Navidad en Splau y vive momentos mágicos en su tradicional nevada
Ampliar

¡Vive la Navidísima Navidad en Splau!

viernes 01 de diciembre de 2023, 16:00h
Del 1 de diciembre al 5 de enero, el centro comercial Splau de Cornellà y El Prat celebrará la Navidad con diversas actividades para toda la familia, como la Gran Nevada Tradicional, conciertos, una carrera solidaria y talleres. Además, los visitantes podrán conocer a Papá Noel y al Rey Mago Gaspar. También habrá un juego de Bingo-Roscón con premios increíbles. Splau cuenta con una amplia oferta de compras, ocio y restauración, y ha añadido 10 nuevos establecimientos este año. El centro se involucra en eventos comunitarios y ofrece descuentos a través del programa de fidelización Splau Club.

Llega la ega la Navidísima Navidad a Splau! Del 1 de diciembre al 5 de enero, los visitantes del centro vivirán la Navidad a lo grande y disfrutarán de una experiencia única con actividades para toda la familia: la Gran Nevada Tradicional de Splau, las preúvas, el concierto de Henry Méndez, una carrera solidaria, talleres… ¡Y mucho más! Además, los niños y niñas podrán conocer a Papá Noel (del 1 al 24 de diciembre) y al Rey Mago Gaspar (del 27 de diciembre al 5 de enero) para entregarles sus cartas.

El 14 de diciembre, a las 19 h, el centro celebrará la llegada de la Navidad con una carrera liderada por el influencer runner @pitufollow. Con la carrera, de carácter solidario, Splau donará 1.000 € a Corresolidaris, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo recaudar fondos para proyectos solidarios de carácter minoritario. Además, los días 2, 3, 4 y 5 de enero, el centro organiza una recogida de juguetes solidaria también en colaboración con esta entidad.

Para todos aquellos que esperan impacientes la llegada del año nuevo, ¡este año Splau se adelanta! El 22 de diciembre, a las 19 h, el centro celebrará el año nuevo de la mano de la periodista Nerea Sanfe, que iniciará la cuenta atrás lanzando al público las 12 “uvas” en forma de pelotas gigantes. Justo después, será el momento de darlo todo con el reggaeton del cantante Henry Méndez y sus éxitos “Mi Reina”, “El Tiburón”, “Ella se vuelve loca” o “Noche de estrellas”.
El 29 de diciembre, a las 19 h, los visitantes vivirán el momento más impresionante de la Navidad: ¡la Gran Nevada Tradicional! ¡Caerán copos de nieve en Splau!

El 4 de enero, a las 19 h, Splau organiza su propio juego navideño, un Bingo-Roscón con el que los participantes podrán ganar regalos increíbles: un iPhone 15 Pro, o un televisor de grandes dimensiones, por ejemplo. Deberán tachar en su cartón las palabras que salgan en pantalla y, la primera persona que complete el cartón, ¡ganará un súper premio! Estará conducido por la periodista Nerea Sanfe.

Además, del 1 de diciembre al 5 de enero, la Navidísima Kids Zone, ubicada en la planta 0 del centro, acogerá actividades, talleres y experiencias para compartir el espíritu navideño con toda la familia, como por ejemplo, un photoball con la participación de FNAC Splau, para crear el adorno más especial del árbol de Navidad o un taller de decoración de gorros navideños para los más pequeños.

Todos los días de diciembre, incluidos domingos y festivos (a excepción del 25 y 26 de diciembre y del 1 de enero), los visitantes del centro podrán disfrutar de la amplia y variada oferta de compras, ocio y restauración de Splau: casi 150 establecimientos en una superficie comercial de 54.500 m2. Su catálogo de establecimientos combina marcas internacionales y locales (Lefties, Sprinter, Primark…) para satisfacer las demandas y las necesidades de todos los visitantes.

Este 2023, Splau ha dado la bienvenida a 10 nuevos establecimientos: la zapatería Alpaso, los restaurantes Berto’s Milanesa y Pans & Company, la cafetería Santagloria, las tiendas de moda y accesorios Dan John, Kanaka, Friking y Vestopazzo, la marca de suplementos deportivos BioTechUSA y el centro de depilación y estética Centros Único. Novedades en moda, belleza y restauración que se completan con la oferta de ocio del centro comercial, encabezada por los cines Kinepolis FULL -con 28 salas y 2.687 butacas y equipado con la tecnología LASER ULTRA- y por la bolera Ilusiona.

Splau trabaja para ofrecer el mejor servicio a sus clientes con una oferta de compras actualizada, variada y renovada, y con eventos que conecten a su comunidad para crear experiencias únicas que van más allá de las compras. El centro está directamente vinculado con el entorno mediante la participación en eventos como la Festa del Riu de Cornellà de Llobregat, la celebración del Orgullo LGBTIQ+ en colaboración con el ayuntamiento, la donación a entidades del municipio como la Tienda Solidaria de Cornellà, o la cesión de espacios a los Castellers de Cornellà.

El programa de fidelización de Splau Club permite disfrutar de decenas de ofertas y descuentos en establecimientos como Yves Rocher, FNAC y Flormar, y en restaurantes como La Burguesa, Udon y Ginos. Los visitantes se pueden registrar en la página web del centro o en el Punto de Atención al Cliente.

El punto de encuentro del Baix Llobregat durante las fiestas
Estas Navidades, en Splau encontrarás regalos para toda la familia: perfumes y cosmética en Primor y Druni, calzado en JD y Ulanka, moda en Zara, H&M y Mango, libros en FNAC y la Casa del Libro, videojuegos en GAME, juguetes para los más pequeños en DRIM, manualidades en Milbby, decoración navideña en Muy Mucho…. Para completar la visita, acércate a ‘El Pati’, la zona de restauración por excelencia del centro comercial, que propone un auténtico recorrido gastronómico por los sabores del mundo: Kasa Japo, Grill Corner, La Tagliatella, GreenVita, Foster’s Hollywood, Berto’s Milanesa, Pans & Company, Casa Carmen, La Burguesa…
Y apúntate en el calendario los días 22 y 29 de diciembre y 4 de enero para prepararte para el concierto de Henry Méndez, la gran nevada y el Bingo-Roscón de Splau… ¡O deja que te sorprendan comprando!.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios