www.elllobregat.com
¡Ya están aquí las Tarjetas Monedero! Gana 50 euros para tus compras de enero en Sant Joan Despí

¡Ya están aquí las Tarjetas Monedero! Gana 50 euros para tus compras de enero en Sant Joan Despí

viernes 22 de diciembre de 2023, 18:00h
El Ayuntamiento de Sant Joan Despí promueve el comercio local con un sorteo de tarjetas monedero cargadas con 50 euros. Se podrán solicitar del 23 al 31 de diciembre y los ganadores se conocerán el 8 de enero. Además, habrá otros sorteos en diferentes establecimientos. También se organizará una actividad de Yincana para los clientes.

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí sigue su campaña de promoción y apoyo al comercio local, con su tradicional iniciativa, el sorteo de un centenar de tarjetas monedero cargadas con 50 euros, para que las personas afortunadas hagan las compras en los comercios adheridos a la campaña "Esta Navidad Vive la magia del comercio local".

Del 23 al 31 de diciembre, se podrán solicitar las tarjetas a través de la página web, como en años anteriores. Una vez se haya rellenado y enviado la solicitud, el participante recibirá un email con la confirmación de este proceso y el número de participante, con el que descubrirá más tarde si ha sido uno de los ganadores del sorteo, que se realizará en línea el 8 de enero a las 13h. Durante la siguiente semana, las personas afortunadas recibirán la tarjeta en su domicilio. Los comercios adheridos, que se pueden consultar en la misma página web, aceptarán las tarjetas hasta el 29 de febrero.

Los únicos requisitos para participar en el sorteo son tener la mayoría de edad y estar censado en Sant Joan en fecha 25 de noviembre de 2023. Además, solo se permitirá tener una tarjeta por cada unidad familiar. De entre todos los números participantes, se escogerán primero 100, a los que se les asignará una tarjeta, y se escogerán otros 20 de reserva. Durante el sorteo, se comprobará que se hayan cumplido estos requisitos para la adjudicación final de las tarhetas. Si no se cumplen los requisitos del formulario, se otorgará la tarjeta asignada a uno de los números de reserva.

La campaña por el comercio local

Para Sant Joan Despí, la calidez y la cercanía con el cliente hacen del pequeño comercio un gran pilar para el comercio y para las personas, y quiere recompensar a los usuarios de estos comercios con esta tarjeta tan especial y otras iniciativas.El Mercado del Centro realizará un sorteo de 250 euros entre la clientela que realice sus compras hasta el 22 de diciembre. Por otro lado, el mercado de Las Planes sorteará cuatro vales de compra semanales hasta el 29 de diciembre. Durante las fiestas navideñas, los espacios comerciales de las Planes y el Centro, así como los mercados municipales, tendrán animación en la calle.

Esta Navidad, eres la pieza que falta en la actividad Yincana organizada por ActivaDespí, la entidad referente del comercio local. Hasta el 5 de enero, los clientes de los establecimientos adheridos a la campaña "Esta Navidad, eres la pieza que nos encaja" recibirán diferentes piezas de un puzzle. Una vez que hayan obtenido las nueve piezas necesarias, deberán solicitar un marco en los puntos habilitados. Cuando hayan conseguido montar el puzzle, deben completar una papeleta y depositarla en una urna para tener la oportunidad de participar en el sorteo de Una escapada en familia, que se llevará a cabo el 11 de enero. El ganador del sorteo conseguirá todo un día en Port Aventura, con acceso ilimitado al parque y una noche de hotel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios