www.elllobregat.com
La Oficina Local de Vivienda de Sant Feliu se muda para brindar un servicio más eficiente

La Oficina Local de Vivienda de Sant Feliu se muda para brindar un servicio más eficiente

martes 26 de diciembre de 2023, 13:00h
La Oficina Local de Vivienda de Sant Feliu de Llobregat ha cambiado de ubicación al edificio del Ayuntamiento para brindar un servicio más eficiente y accesible. Los horarios de atención serán de lunes a viernes, de 8:30h a 15h, y de lunes a jueves, de 16h a 18:30h. La oficina ofrece información y gestiona ayudas y subvenciones para la vivienda, así como el Registro de Solicitantes de Viviendas de Protección Oficial.

El punto centralizado de referencia en políticas de vivienda municipal, la Oficina Local de Vivienda de Sant Feliu de Llobregat ha camiado de ubicación. Desde el lunes 18 de diciembre, la oficina se encuentra instalada en la planta baja del edificio del Ayuntamiento (en la plaza de la Vila número 1). El cambio de lugar de las instalaciones busca proporcionar un servicio más eficiente a la ciudadanía y asegurar la accesibilidad.

Los horarios de atención ciudadana en el nuevo despacho de la casa consistorial serán los siguientes: de lunes a viernes, de 8:30h a 15h, y de lunes a jueves, de 16h a 18:30h. Durante un periodo excepcional debido a las Fiestas de Navidad, del 22 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024, ambos inclusive, el horario de atención los días laborables será de 8 a 14 horas.

La Oficina Local de Vivienda es el lugar por excelencia para informarse en materia de vivienda, solicitar ayudas y subvenciones para la rehabilitación o el alquiler, pues trabaja en conjunto con Servicios Sociales para la gestión de las prestaciones económicas de especial urgencia para la vivienda. Además, se encarga de informar y gestionar el Registro de Solicitantes de Viviendas de Protección Oficial, y atiende a las familias con dificultades económicas que tienen deudas de la vivienda, entre muchas otras funciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios