www.elllobregat.com
Un pequeño quiosco de la ONCE se convierte en el lugar más afortunado de L'Hospitalet
Ampliar

Un pequeño quiosco de la ONCE se convierte en el lugar más afortunado de L'Hospitalet

lunes 08 de enero de 2024, 16:00h
En el sorteo del ‘Cuponazo’ de la ONCE, un quiosco en L'Hospitalet de Llobregat ha repartido 120.000 euros al vender tres cupones premiados con 40.000 euros cada uno. La agencia de la ONCE en L'Hospitalet cuenta con 615 afiliados y 139 agentes vendedores. El ‘Cuponazo’ ofrece diversos premios, incluyendo un premio de 6 millones de euros por tres euros.

En el sorteo del ‘Cuponazo’ del pasado viernes 5 de enero, la ONCE ha repartido 120.000 euros en L'Hospitalet de Llobregat. Quien ha llevado la suerte al municipio ha sido David Cano, en su quiosco ubicado en la Avenida Primavera, cerca del Mercado Municipal de La Florida. David ha vendido 3 cupones, premiados con 40.000 euros cada uno.

En L'Hospitalet de Llobregat, la agencia de la ONCE brinda servicios personalizados a 615 afiliados y afiliadas. Además, cuenta con 139 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización. Gracias al Terminal Punto de Venta, el cliente puede escoger al instante el número que más le guste.

Cada viernes, el ‘Cuponazo’ de la ONCE ofrece un premio a las cinco cifras y una serie de 6 millones de euros, todo por tres euros. También se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. El nuevo modelo de premios, "por los dos lados puedes ser ganador", otorga un premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras, 50 euros en las tres primeras y en las tres últimas cifras, 6 euros en las dos primeras cifras y dos últimas, y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios