www.elllobregat.com
Santboiana vs Real Ciencias: ¿quién llegará a las semifinales de la Copa del Rey de rugby?
Ampliar

Santboiana vs Real Ciencias: ¿quién llegará a las semifinales de la Copa del Rey de rugby?

domingo 21 de enero de 2024, 09:00h
El equipo de rugby U.E. Santboiana se enfrentará al Real Ciencias de Sevilla en un partido decisivo para clasificarse a las semifinales de la Copa del Rey. El Santboiana está en quinta posición con 19 puntos, mientras que el Real Ciencias está en tercera posición con 30 puntos.

Por primera vez en esta temporada, el equipo de rugby U.E. Santboiana se enfrentará al Real Ciencias de Sevilla, en la décima jornada de la División de Honor. Este domingo 21 de enero, a las 12h, el equipo de Sant Boi acogerá el partido en el Estadi Baldiri Aleu. Este emocionante enfrentamiento será decisivo en la temporada, porque el ganador tendrá un pase directo a las semifinales de la Copa del Rey.

Los dos equipos comparten grupo en la Copa del Rey con el equipo asturiano Belenos, que ha sido eliminado en jornadas anteriores. Con solo estos equipos en el grupo, la disputa determinará qué equipo se clasifica para la Copa del Rey.

El equipo de Sant Boi, tras nueve jornadas disputadas, ha logrado mantenerse en la quinta posición de la División de Honor, la máxima categoría de rugby en España, con 19 puntos. Su contrincante, el Real Ciencias, ha logrado la tercera posición, con 30 puntos. La tensión está asegurada en este partido: el Santboiana deberá luchar por triunfar en este partido, para acomodarse en la zona alta de la clasificación de la Liga, y acceder a las semifinales de la Copa del Rey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios