www.elllobregat.com
¿Quieres vivir una experiencia gastronómica única? Visita el nuevo Brasayleña de Finestrelles
Ampliar

¿Quieres vivir una experiencia gastronómica única? Visita el nuevo Brasayleña de Finestrelles

martes 13 de febrero de 2024, 16:00h
El centro comercial Finestrelles Shopping Centre en Esplugues de Llobregat ha añadido a su oferta gastronómica un nuevo restaurante, Brasayleña. Con una inversión de 450.000 euros, el local cuenta con más de 300 metros cuadrados y puede atender hasta 150 comensales. La cadena ofrece degustación ilimitada de carnes brasileñas y ha creado 20 puestos de trabajo. Esta apertura es parte del plan de expansión de la marca en Barcelona, que es un importante destino turístico y gastronómico. El centro comercial espera aumentar su número de visitantes gracias a este nuevo restaurante y a futuros proyectos de paisajismo.

El centro comercial Finestrelles Shopping Centre de Esplugues de Llobregat no para de ampliar su oferta gastronómica. La última propuesta en unirse a su celebrada lista de establecimientos de restauración es Brasayleña, una cadena de restaurantes especializada en carnes servidas al estilo brasileño, que ha elegido la ciudad del Baix Llobregat para abrir su sexto local en Barcelona. Se estima que la empresa propietaria de la cadena (LEW Brand) ha invertido 450.000 euros, procedentes de fondos propios en la nueva apertura.

El local de Brasayleña en el Finestrelles Shopping Centre cuenta con una superficie de más de 300 metros cuadrados y tiene capacidad para atender hasta 150 comensales. La apertura del establecimiento (que combina el servicio en mesa. El ‘take away’ y la entrega a domicilio) ha ido acompañada de la creación de 20 puestos de trabajo. LEW Brand es propietaria de otras cuatro insignias de comida internacional: Pollo Criollo (cocina venezolana), Gyro Grill (cocina griega y mediterránea), Hundy (especializada en hot dogs Premium) y, por último, Hijos de Escobar (Tex-Mex).

‘Xurrasquera’ y ‘xurrasquers’

Brasayleña ofrece a sus clientes por un precio fijo una degustación ilimitada de diferentes tipos de carnes y cortes (mamiña, picanha, entraña…) servidos directamente al plato del comensal de forma individual por los ‘xurrasquers’. Las deliciosas carnes se complementan con especialidades ‘brasileras’ como la feijoada y la farofa, los plátanos fritos y una amplia y variada gama de postres caseros y de cócteles al más puro estilo carioca. Uno de los grandes atractivos del local es que los clientes pueden contemplar en vivo y en directo como se asan las carnes en la ‘xurrasquera’, lo que enriquece la experiencia gastronómica.

El local de Finestrelles destaca porque luce la nueva imagen 3.0 de la cadena, que se define por un diseño más urbano y elegante y el uso de materiales naturales (como la leña o la madera) muy acordes con la filosofía y la esencia de la marca. En la renovada y modernizada imagen del restaurante también juegan un papel importante el mobiliario, la iluminación y los detalles decorativos.

Presencia clave e hito importante

Pedro López Mena, CEO y fundador del grupo LEW Brand ha destacado que la presencia de la cadena en Cataluña y, en especial, en Barcelona y su área metropolitana “es clave” en el plan de expansión de la marca debido a su posición “como uno de los principales destinos turísticos de Europa y su destacado rol en el ámbito gastronómico’, ha subrayado López Mena. En concreto, el desembarco en Esplugues supone “un hito importante” para la empresa porque impulsa su crecimiento manteniéndolo fiel “a la esencia y el sello distintivo de la marca”, ha señalado el CEO del grupo LEW Brand.

Para el centro comercial Finestrelles Shopping Centre de Esplugues, propiedad de Frey y gestionado por Cushman & Wakefield, la apertura de un restaurante de Brasayleña supone el colofón a un año 2023 muy positivo, en el que el centro comercial ha conseguido la cifra record de siete millones de visitantes. Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Center, se ha mostrado convencida de que en 2024 estas cifras de afluencia al espacio de Esplugues se verán “gracias al nuevo proyecto de paisajismo que iniciaremos en breve’, y, como no, también por el impulso que seguro dará la puesta en marcha del restaurante Brasayleña , ha aseverado Balart.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
1 comentarios