www.elllobregat.com
Una 'alfombra roja' de panes invita a celebrar el esperado estreno de La Passió d'Olesa
Ampliar

Una 'alfombra roja' de panes invita a celebrar el esperado estreno de La Passió d'Olesa

viernes 15 de marzo de 2024, 18:00h
El Teatre de La Passió ha dado la bienvenida a la nueva edición de la Passió d'Olesa de Montserrat con una acción performática que simboliza el mundo de Broadway. La entrada se ha decorado con una larga fila de 500 panes, representando el pan que repartió Jesucristo. Las funciones comienzan este domingo y prometen ser espectaculares.

Este viernes 15 de marzo, para dar la bienvenida a la nueva edición de la Passió d’Olesa de Montserrat, la entrada del Teatre de La Passió se ha vestido de gala para acoger una acción performática que ha trasladado a los asistentes al mundo de Broadway. Este pequeño espectáculo simbólico se enmarca en la campaña de este año, “Tiembla Broadway”, que pretende equiparar la Passió d’Olesa a los grandes estrenos y producciones del teatro neoyorquino.

Como si fuera la alfombra roja previa a los grandes estrenos de Broadway, la rampa de la entrada al teatro ha acogido una larga fila de 500 panes, que simbolizan el pan que repartió Jesucristo. Así, con este elemento tan simbólico de la obra, la Passió ha salido a la calle. La ‘alfombra roja’ de panes ha invitado al pueblo a asistir a este gran espectáculo de cinco siglos de historia. Los panes se han repartido entre los asistentes que han disfrutado de la performance.

Foto: Jordi Borràs

Las funciones de La Passió d’Olesa empiezan este domingo 17 de marzo, y prometen ser más espectaculares que nunca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios