www.elllobregat.com
Las Pasiones del Baix Llobregat: una escapada llena de historia, cultura y gastronomía

Las Pasiones del Baix Llobregat: una escapada llena de historia, cultura y gastronomía

martes 19 de marzo de 2024, 16:00h
El consorcio de Turismo del Baix Llobregat ha lanzado la campaña "Apassiona't al Baix Llobregat" para promocionar los espectáculos de las Pasiones de Esparreguera y Olesa de Montserrat. La campaña ofrece una escapada completa con cultura, gastronomía y atractivos turísticos. El consorcio ha lanzado descuentos especiales para las entradas de las representaciones.

El consorico de Turismo del Baix Llobregat ha lanzado su nueva campaña "Apassiona't al Baix Llobregat" para promocionar las dos Pasiones comarcales, que han sido declaradas Fiestas de Interés Nacional: la Passió d'Esparreguera y la Passió d'Olesa de Montserrat. La campaña ofrece una escapada completa para aquellos interesados en asistir a las representaciones de las Pasiones, que incluye cultura, alojamientos singulares, excelente gastronomía y atractivos turísticos.

Las propuestas del consorcio incluyen los Siete Balcones de Montserrat, las cuevas de Montserrat en Collbató o el Museo de la Colonia Sedó de Esparreguera, que representa las primeras colonias textiles del siglo XIX. Además de varias bodegas y cavas, la zona norte del Baix Llobregat cuenta con opciones gastronómicas para aquellos que disfrutan de la buena comida. Los amantes de la gastronomía pueden combinar sus visitas a estas bodegas y cavas con estancias en los hoteles de la zona y comidas o cenas en los restaurantes del colectivo Sabors de l'Horta.

El consorcio de Turismo ha lanzado varios descuentos especiales en la compra de entradas a las representaciones de La Passió, con el código "TURISMEBLL24".

Las Pasiones

Con la intención de sorprender a los espectadores con mejoras en la calidad de la iluminación y apostando por nuevos efectos, la Passió d'Esparreguera ha levantado el telón el 10 de marzo. El Teatre de La Passió de Esparreguera será el escenario de esta representación, hasta el 1 de mayo de 2024.

El espectáculo de la Passió d'Olesa ha renovado su concepto dramatúrgico, ha ampliado su repertorio musical y ha mejorado sus efectos especiales y dispositivos escénicos para ofrecer un espectáculo más impactante que nunca. Con su nueva campaña, "Tremola Broadway", la Passió d'Olesa ha prometido ocho funciones que pondrán sobre la mesa la grandiosidad de este histórico espectáculo. Olesa llenará su teatro de emoción desde el 12 de marzo hasta el 1 de mayo.

Escena de la Passió d'Esparreguera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios