www.elllobregat.com
El Parc Ambiental de Sant Boi acoge actividades llenas de misterios para los más pequeños
Ampliar

El Parc Ambiental de Sant Boi acoge actividades llenas de misterios para los más pequeños

lunes 01 de abril de 2024, 11:00h
El Parc Ambiental Torre de la Vila en Sant Boi ha organizado diversas actividades para los ciudadanos, como un taller sobre la biodiversidad nocturna, un juego de pistas para descubrir un tesoro y un taller sobre plantas medicinales. Las actividades requieren inscripción previa a través de la web del Ayuntamiento.

Sant Boi ha organizado varias actividades para los ciudadanos en el Parc Ambiental Torre de la Vila (c/ Riera Fonollar, 5). Las actividades requieren previa inscripción en la web del Ayuntamiento, a través de un formulario. El viernes 5 de abril, de 21h a 22h, la ciudad ha organizado una actividad para que los más pequeños descubran la biodiversidad nocturna, con su taller ‘Papallones nocturnes’. Los asistentes utilizarán una trampa de luz para atraer a las luciérnagas y a los insectos nocturnos.

Al día siguiente, el sábado 6, la diversión continúa con el juego de pistas ‘El tresor de la Torre del Fonollar, una actividad didáctica para los más pequeños y su familia. De 17h a 18h, los participantes deberán encontrar un tesoro con su ingenio, que les revelará los misterios de la leyenda detrás del Parc.

El domingo 7 de abril, los asistentes aprenderán sobre el misterioso mundo de las plantas medicinales, en el taller ‘Pocions de bruixes y bruixots’. Los más ávidos de conocimiento podrán aprender a identificar las plantas medicinales por su aspecto, su tacto y su olor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios