www.elllobregat.com
Parada a demanda en el barrio de Sant Miquel de Abrera queda fuera de servicio temporalmente por obras en Olesa de Montserrat
Ampliar

Parada a demanda en el barrio de Sant Miquel de Abrera queda fuera de servicio temporalmente por obras en Olesa de Montserrat

jueves 16 de abril de 2026, 16:12h

La parada a demanda de la línea M1, ubicada en el barrio de Sant Miquel, queda temporalmente fuera de servicio debido a obras en Olesa de Montserrat. Esta interrupción afecta solo el sentido hacia Terrassa, mientras que los autobuses seguirán deteniéndose en dirección a Olesa. La empresa Direxis TGO ha informado sobre esta situación, que se mantendrá hasta que concluyan los trabajos en el municipio vecino.

La parada a demanda de la línea M1, ubicada en el barrio de Sant Miquel, queda temporalmente fuera de servicio debido a las obras que se están llevando a cabo en Olesa de Montserrat. Esta interrupción afecta únicamente la dirección hacia Terrassa, mientras que los autobuses seguirán deteniéndose en Sant Miquel cuando se dirijan hacia Olesa.

Detalles sobre las obras

Las obras en el municipio vecino son la causa principal de esta modificación en el servicio. Aunque no se ha especificado la duración exacta de las obras, se espera que la situación se normalice una vez finalicen los trabajos.

Los usuarios deben tener en cuenta esta alteración en su planificación diaria. La empresa responsable del servicio, Direxis TGO, ha informado sobre esta medida y está disponible para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Información adicional sobre tarifas y servicios

El precio del billete sencillo para los trayectos en los autobuses interurbanos de las líneas M1 y M9 es de 3,65 €. Para quienes utilicen la tarjeta T-mobilitat, este trayecto corresponde a 2 zonas de viaje, entre Abrera y Terrassa.

Es importante señalar que la zona de Abrera dentro del sistema tarifario es la 3B. Los usuarios pueden consultar más información sobre los títulos integrados y precios a través del sitio web correspondiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios