Con la entrada en vigor del nuevo reglamento de estacionamiento, programada para el próximo 3 de noviembre, se llevarán a cabo trabajos de pintado y señalización en diversas áreas del municipio esta semana.
Las labores afectarán específicamente las zonas de aparcamiento en el carrer Casanovas, la Font d’en Rovira, así como un tramo del carrer Buenos Aires frente al CAP y la zona de la carretera BV-2422 delante de Pneumàtics Socorro.
Mejoras en la ordenación viaria
Estas actuaciones son parte de los preparativos para adaptar los espacios públicos al nuevo sistema de estacionamiento regulado. El objetivo es mejorar la ordenación viaria y facilitar la rotación de vehículos en las áreas afectadas.
Desde el Ajuntament, se solicita la colaboración y comprensión de los ciudadanos ante las posibles molestias que puedan surgir durante los días de trabajo.