www.elllobregat.com
El Día de la Madre en Vilamarina acogerá más de 15 juegos para los niños

El Día de la Madre en Vilamarina acogerá más de 15 juegos para los niños

jueves 23 de abril de 2015, 09:41h
El Centro Comercial Vilamarina, ubicado en Viladecans, celebra el primer domingo de mayo, Día de la Madre, organizando una actividad relajada y libre de presiones para todas las mamás del municipio y de los alrededores.

“Jugar con tú bebé” tranquilamente en un espacio donde predomine el vínculo maternal es el objetivo del centro viladecanense. Para ello, los responsables han decidido instalar una burbuja de sensaciones de 7 metros de diámetro, diseñada, exclusivamente, para los más pequeños de la casa. También, a través de 15 juegos, se estimularán distintos sentidos como el tacto, el oído y la vista de los niños.

Cada uno de los paneles propone un juego distinto que tendrán que superar los más pequeños con la ayuda de sus mamas. En uno de los juegos, concretamente, tendrán que abrir y cerrar cremalleras, botones, velcros, etc. En otro, tendrán que introducir y sacar pelotas de distintos tamaños y colores. También, estará el juego de poner y quitar piezas imantadas, esconderse en una casita oscura, buscar al gusano oculto en las ventanas, tocar un xilófono gigante, etc.

Multitud de juegos dedicados a la diversión y a disfrutar de un Día donde se honra a todas las madres del mundo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios