www.elllobregat.com
Splau, primer centro comercial de Cataluña en disponer de ‘sampling digital’

Splau, primer centro comercial de Cataluña en disponer de ‘sampling digital’

miércoles 27 de mayo de 2015, 19:16h
La nueva herramienta de marketing consiste en una máquina expendedora que ofrece muestras gratuitas a través de una aplicación móvil
El centro comercial Splau, situado en Cornellà de Llobregat, vuelve a dar un paso al frente que refuerza su condición de referente comarcal, metropolitano y autonómico. El espíritu ‘smart city’ (ciudades inteligentes) que inunda progresivamente nuestro día a día con aplicaciones móviles para mejorar nuestra calidad de vida y nuestro bienestar –su principal objetivo- se ha hecho un hueco entre las calles del gran almacén que, de nuevo, vuelve a ser pionero.

Splau se ha convertido en el primer centro comercial que dispone de la conocida ‘sampling digital’. La nueva herramienta de marketing consiste en exponer una máquina expendedora al público que, de manera totalmente gratuita y a través de una aplicación móvil, puede obtener y, por tanto, probar los productos de la marca en cuestión. Y no solo eso. A través de la aplicación, se da una retroalimentación multidireccional basada en compartir información entre usuarios y con la marca. Así, puedes aportar tu opinión personal a la vez que conoces la de otros consumidores.

De hecho, la información tiene un papel protagonista en el sencillo funcionamiento. Simplemente es necesario descargarse la aplicación Samplia, acercarse a la máquina e introducir el código promocional correspondiente para obtener gratis el producto: refrescos, comida variada, dulces, snaks, incluso cabe la posibilidad de cosméticos y muestras de perfumería según la marca. A cambio, la compañía pide -tras probar la muestra- la opinión con tres preguntas para valorar el producto.

Splau tendrá la máquina hasta la primavera de 2016. En este año, distintas marcas pasarán cada dos semanas para ofrecer su gama de productos. La primera será Maggi del Grupo Nestlé.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios