www.elllobregat.com
Detenido un vecino de L’Hospitalet por conducir a más de 200 km/h por la AP-7 y darse a la fuga
Ampliar

Detenido un vecino de L’Hospitalet por conducir a más de 200 km/h por la AP-7 y darse a la fuga

miércoles 27 de septiembre de 2017, 18:18h

El hombre, de 42 años, fue interceptado en el término municipal de Vandellòs (Baix Camp) tras una huir durante 20 km

Mossos d’Esquadra han detenido, este lunes, a un hombre por conducir a velocidades superiores a los 200 km/h por la AP-7 y tras el intento de fuga durante 20 kilómetros. De 42 años y vecino de L’Hospitalet, se enfrenta a dos posibles delitos contra la seguridad vial y un delito de desobediencia ante la autoridad.

Los hechos ocurrieron, en plena mañana, a las 11:30 horas, cuando en un control de velocidad de la AP-7 detectan a un vehículo a 154 km/h a la altura de Reus (Baix Camp) cuando la vía está limitada a 120. Los agentes de notificación, colocado más adelante del radar, pararon el vehículo. Sin embargo, cuando le pidieron al hombre, de nacionalidad dominicana, los permisos de conducir, éste arrancó de repente el vehículo y se dio a la fuga sentido Valencia.

En total, estuvo unos 20 kilómetros de fuga, con una conducción temeraria a velocidades superiores a los 200 km/h, hasta que fue detenido finalmente en el término municipal de Vandellòs. El detenido ha sido puesto en libertad y ya está a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios