www.elllobregat.com
Muestras de apoyo al miembro del CDR buscado por la justicia.
Ampliar
Muestras de apoyo al miembro del CDR buscado por la justicia. (Foto: Ateneu Popular Esplugues)

Carta de la madre del miembro del CDR de Esplugues buscado por la justicia: "Es una pesadilla de la que no me despierto"

jueves 17 de mayo de 2018, 12:45h
La mujer ha hecho pública una misiva acusando al estado de impartir "terror".

La madre de Adrià, el miembro del CDR de Esplugues que la Guardia Civil no consiguió detener en la misma operación en la cual arrestaron a la vecina de Viladecans y también miembro del CDR Tamara Carrasco, ha escrito una carta que ha enviado a Catalunya Ràdio donde acusa al estado de impartir "terror".

La mujer relata que los agentes entraron en casa por la madrugada, "advirtiendo que tirarían la puerta abajo" si no abría. En la misiva, la mujer asegura que "es terror cuando sabiendo que tienes la razón y la verdad, sientes que no tienes opciones". Narra, además, un supuesto episodio del registro realizado por la policía, cuando los agentes encontraron unos cordones y, siempre según la misiva de la mujer, apuntaron a que eran "mechas". La Guardia Civil, no obstante, no pudo localizar a su hijo, que por ahora sigue en paradero desconocido. "Es una pesadilla de la que no me despierto", lamenta.

"Nunca me hubiera podido imaginar que una cosa así no podría pasar a nosotros, ni pudiera pasarle a mi hijo", asegura la madre de Adrià en la carta.

Por su parte, Tamara Carrasco, detenida el mismo día, quedó en libertad con cargos y medidas cautelares después de declarar ante la Audiencia Nacional. Su abogado, el ex diputado de la CUP Benet Salellas, pidió ayer que se levante la prohibición a su defendida de salir de Viladecans, una de las medidas cautelares impuestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios