www.elllobregat.com
La Cambra de Comerç de Barcelona abre puntos de información sobre FP Dual en la comarca
Ampliar

La Cambra de Comerç de Barcelona abre puntos de información sobre FP Dual en la comarca

miércoles 05 de septiembre de 2018, 13:15h
El nuevo servicio se focalizará a ofrecer ayuda en la FP Dual, mediante talleres prácticos y el apoyo en el trámite de homologación, entre otros.

La Cambra ha abierto este espacio en la delegación de Sant Feliu, en l'Hospitalet y en el punto de servicio de Viladecans. Con esta apertura, la Cambra de Comerç quiere mostrar "compromiso" con el reto de "hacer avanzar la Formación Profesional", especialmente en su modalidad Dual. Esta rama de la FP pone énfasis en la formación práctica y en la participación activa de la empresa en el diseño de los contenidos de la formación profesional, de acuerdo con las necesidades empresariales.

La puesta en marcha de este servicio pretende facilitar el acceso de las empresas a la formación de tutores y a la realización de talleres prácticos orientados al intercambio de experiencias y difusión de buenas prácticas bajo la demanda del territorio y las compañías. También tiene la voluntad de asesorar y acompañas a las Pymes, para que puedan participar también de la FP Dual del sistema educativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios