www.elllobregat.com
La carrera Pota-Roja logra más de 700 inscritos
Ampliar

La carrera Pota-Roja logra más de 700 inscritos

viernes 09 de noviembre de 2018, 18:16h

Cervelló celebrará este domingo 11 de noviembre la prueba Pota-Roja’ por tercer año consecutivo con una gran participación

Cervelló, a punto para empezar a correr. Más de 700 personas se han inscrito para participar como atletas de la carrera Pota-Roja –que tiene como nombre oficial Wefeel Trail Sèries by Lidl-, este domingo 11 de noviembre.

Esta prueba atlética se celebra por tercer año consecutivo en el municipio con un gran éxito de participación, consolidándose como una de las grandes carreras de Cervelló. Los inscritos podrán escoger entre una de las dos modalidades repartidas en cinco categorías a escoger. Para los que quieran disfrutar de una carrera de dificultad media, el Trail es la mejor opción pudiendo elegir para hacer entre 8, 14 o 24 quilómetros. Por el contrario, para los más veteranos, con ganas de recorrer montañas y parajes naturales del municipio, la Marxa BTT de 20 o 40 quilómetros es una buena opción con una dificultad más alta.

Aunque ya hay más de 700 inscritos, todos los que quieran participar este domingo podrán inscribirse el mismo día de la carrera Pota-Roja en las instalaciones deportivas de Ceraqua, que, además, será el lugar de encuentro y de salida de la prueba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios