www.elllobregat.com
El Consell Esportiu reúne a los colegios para practicar deporte antes del verano
Ampliar

El Consell Esportiu reúne a los colegios para practicar deporte antes del verano

viernes 07 de junio de 2019, 19:48h

Este miércoles 5 de junio, 14 escuelas e institutos de la comarca se reunieron en la Playa de Castelldefels

Último encuentro deportivo del año. El Consell Esportiu del Baix Llobregat ha celebrado este miércoles 5 de junio el tradicional encuentro de centros educativos de la comarca en la playa de Castelldefels. En esta edición han asistido 14 escuelas e institutos de nuestro territorio, teniendo como punto de reunión la Plaza de Les Palmeres.

Las escuelas participantes han sido: la Escola Benviure y la Escola Josep Maria Ciurana de Sant Boi, el Institut Frederic Mompou de Sant Vicenç dels Horts, el Col·legi Mª Dèu de la Mercè y la Escola Pau Vila de Sant Feliu, el Institut de Torrelles y l’Escola Can Coll de Torrelles también, el Institut de Cervelló, el Institut Severo Ochoa de Esplugues, la Escola Joan Perich Valls y el Institut Francesc Ferrer i Guàrdia de Sant Joan Despí, el Institut Daniel Blanxart de Olesa de Montserrat, la Escola Plà de Les Vinyes de Santa Coloma de Cervelló y el Institut El Calamot de Gavà.

Los alumnos de estos centros educativos han participado en diferentes deportes durante la mañana, desde las 10 hasta las 13 horas, como fútbol, Ultimate y Korfbol, a pie de playa. También se ha instalado una Zona Lúdica que ha constado de castillos hinchables, bitlles catalanes, catamaranes y béisbol y softbol. Estas actividades han reunido a casi 1.000 alumnos de todo el Baix Llobregat para fomentar la promoción deportiva desde un punto de vista recreativo y formativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios