www.elllobregat.com
Los artistas de la comarca durante Los 40 Music Awards 2019
Ampliar
Los artistas de la comarca durante Los 40 Music Awards 2019

El Baix Llobregat triunfa en Los 40 Music Awards

lunes 11 de noviembre de 2019, 10:51h

Entre los ganadores de la gala musical se encuentran grandes artistas de la comarca como Rosalía, Estopa o Aitana

Lluvia de premios a los artistas del Baix Llobregat. Los 40 Music Awards, celebrados este 8 de noviembre en Madrid, contaban con un gran número de nominados de la comarca, siendo muchos de estos premiados o reconocidos por su trayectoria.

Rosalía se erigió como la mejor artista del año, además de sumar otro premio más a la larga lista de galardones por la canción ‘Con Altura’. El single realizado junto a J Balvin entra en la historia del festival de la cadena de radio musical como la canción predilecta en ‘Los 40 Global Show’.

Pero no solo la de Sant Esteve triunfó en el festival, Estopa fue reconocido por su trayectoria llevándose uno de los cuatro ‘Golden Music Awards’. La cantante con el corazón partido entre Sant Climent y Viladecans, Aitana, también se alzó con uno de los galardones personales del certamen: ‘Artista del 40 al 1’.

Sentimiento comarcal y espectáculo en el escenario

Toni Aguilar subía a Instagram y Twitter una fotografía con Estopa, Aitana, Rosalía y Alfred García con el texto: “Baix Llobregat Power!”. El sentimiento de comarca se afianza entre los artistas del Baix, tal como se puede ver en le fotografía en la portada de esta noticia.

Por otro lado, cabe destacar el ‘bochornoso’ espectáculo de algunos de los actores que presentaban y otorgaban los premios del festival. César Vicente, bautizado como el nuevo chico Almodóvar, salió al escenario junto a la actriz Ester Expósito, de Élite, y no fue capaz de seguir el guion. El estado de Vicente no pasó desapercibido entre el público y en las redes, volviéndose a repetir poco después con ‘Los Javis’, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Desde las redes sociales siguen todavía juzgando la profesionalidad de los tres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios