www.elllobregat.com
La comarca se engalana para darse a conocer esta Navidad
Ampliar

La comarca se engalana para darse a conocer esta Navidad

lunes 09 de diciembre de 2019, 11:51h
Arranca la campaña És Nadal al Baix, organizada por el Consorcio de Turismo con la voluntad de servir de escaparate de las diferentes actividades festivas que se celebrarán estas pascuas en el territorio.

Con la campaña És Nadal, el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat quiere mostrar la vitalidad de la Navidad baixllobregatense, a través de un escaparate con las principales actividades que se llevarán a cabo los próximos días en la comarca. En concreto, se muestran alrededor de medio centenar de actos, celebraciones o ferias de diversa índole, las más relevantes y con más nombre del Baix.

Entre ellas destaca el pesebre viviente de Corbera, la Purísima de Sant Boi, la Fira Avícola de El Prat, el Castrum Fidelis de Castelldefels, el Caça-Tions de Catalunya en Miniatura o el campamento del Mag Maginet de Cornellà, entre muchas otras.

Como novedad de esta edición, la web esnadal.cat invita a participar en el juego del roscón de Reyes, un divertido interactivo sobre el haba y la figurita que esconde este delicioso postre. Entre los participantes se sorteará una experiencia en familia en la comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios