www.elllobregat.com
Todo listo en Sant Boi para la 84ª edición del Aplec de Sant Ramon
Ampliar

Todo listo en Sant Boi para la 84ª edición del Aplec de Sant Ramon

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 01 de septiembre de 2021, 18:33h

El pregón de este año rinde homenaje a los centros de asistencia primaria del municipio, tan presentes en los últimos tiempos

El domingo 5 de septiembre a las 10:30 tendrá lugar el Aplec de Sant Ramon en su 84ª edición, con un formato reducido debido a la situación sanitaria actual derivada del Covid-19 y a las 11:00 tendrá lugar la misa. El encuentro que pone cada año fin a la temporada estival de la ciudad, reconoce públicamente en esta ocasión la labor del sector sanitario de la ciudad.

En la Fiesta Mayor el pregón oficial tenía como protagonistas al personal sanitario del Parque Sanitario de Sant Joan de Déu, como forma de homenajear el esfuerzo y la dedicación de los profesionales sanitarios.

Este año en el Aplec de Sant Ramon los protagonistas serán los centros de asistencia primaria (CAP), para rendir homenaje a la gran labor que han realizado durante la pandemia y siguen soportando actualmente. Por ello se encargarán los representantes del CAP de Sant Boi del tradicional pregón que da inicio al Aplec de Sant Ramon.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios