www.elllobregat.com
Resumen de la 7a ronda de El Llobregat Open Chess 2022
Ampliar

Resumen de la 7a ronda de El Llobregat Open Chess 2022

miércoles 07 de diciembre de 2022, 17:55h

Los enfrentamientos de la séptima ronda han dejado dos líderes inesperados a estas alturas con 6 puntos, el Maestro Internacional Aditya Mittal quien venció a su compatriota Aryan Chopra, y el representante de Singapur, el Gran Maestro Jingyao Tin quien desplegó su mejor juego y doblegó en un final de torres al polémico Gran Maestro estadounidense Hans Moke Niemann.

Esta tarde el choque de líderes probablemente encaminará a uno de ellos a la victoria final.
Con medio punto menos se encuentran el Gran Maestro Aleman Matthias Bluembaum y el Gran Maestro azerí Eltaj Safarli, quienes esta tarde disputarán su partida de la octava ronda.
Sumado al bloque de los jugadores de 5 puntos y medio, el Italiano Daniil Dvirnyy encontrará en la silla opuesta a Hans Niemann quien tiene 5 puntos.
En el cuarto tablero se espera el duelo de los Grandes Maestros representantes españoles Paco Vallejo y Daniil Yuffa, ambos aún con posibilidades matemáticas de ganar el certamen y en la quinta mesa el austriaco Valentin Dragnev se tendrá que ver las caras frente al chino Yangyi Yu.

El torneo cuenta con la participación de 60 Grandes Maestros Absolutos y femeninos y con un total de 175 participantes de 43 países, ha logrado la puntación de ELO media más alta de la historia de España para un certamen abierto.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios