www.elllobregat.com
¿Cansado de las incidencias en Rodalies? Prueba las reforzadas líneas de autobús
Ampliar

¿Cansado de las incidencias en Rodalies? Prueba las reforzadas líneas de autobús

miércoles 03 de mayo de 2023, 18:06h
El Área Metropolitana de Barcelona ha reforzado las líneas de autobús que conectan Castelldefels, Gavà y Viladecans con Barcelona para mitigar los efectos negativos del servicio de la R2 sur de Rodalies. Las rutas E80, E86 y E95 tendrán una mayor frecuencia de paso según la demanda. El resto de líneas de bus metropolitano operan con normalidad.

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha reforzado desde este pasado martes las líneas de autobús metropolitano que conectan Castelldefels, Gavà y Viladecans con Barcelona. El incremento de la frecuencia de paso de los buses en las trazados de la E80, E86 y E95 quiere mitigar el efecto negativo provocado por la alta incidencia, retraos y anomalías que afecta el servicio de la R2 sur de Rodalies.

Según fuentes metropolitanas, las tres rutas de autobus reforzadas "van a garantizar un desplazamiento rápido desde los tres municipios hasta Barcelona". En función de la demanda, la dirección el AMB tiene previsto ir ajustando el alcance de los nuevos refuerzos para tenerlos en funcionamiento siempre que sean necesarios.

El resto de líneas de bus metropolitano, gestionadas por la compañía Avanza, siguen operando con plena disponibilidad. Casualmente, hace unos días el AMB anunció su compromiso para mejorar las líneas de autobús metropolitanas que cubren el sur del Baix Llobregat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios