www.elllobregat.com
Los comerciantes, restauradores y empresarios del sector industrial en la foto de familia con el premio
Ampliar
Los comerciantes, restauradores y empresarios del sector industrial en la foto de familia con el premio (Foto: Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca)

Los premios "Medallas al Mérito Empresarial" distinguió el trabajo de empresas de Sant Andreu

miércoles 17 de mayo de 2023, 12:30h
El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha entregado las Medallas al Mérito Empresarial durante la Feria de la Primavera para reconocer el trabajo y esfuerzo de los comerciantes, industriales y restauradores de la ciudad. Se han entregado premios a empresas como STC Straw, Black Print CPI Ibérica y Dinámica Drive Solutions, así como a comercios y establecimientos como Perfumería Esencias, Alicia Xarcuerts y Formatgers. La alcaldesa destacó que estas empresas son el motor de la ciudad y se comprometió a trabajar para crear las condiciones necesarias para su desarrollo y progreso.

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha entregado las Medallas al Mérito Empresarial para reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación de los comerciantes, industriales y restauradores de la ciudad.

Durante la Feria de la Primavera se han entregado varios premios a diferentes empresas y establecimientos. Entre los galardonados se encuentran STC Straw, Black Print CPI Ibérica y Dinámica Drive Solutions en la categoría de empresas; Perfumería Esencias, Alicia Xarcuerts y Formatgers en la categoría de comercios y establecimientos; el Centro de Estudios El Palau también fue premiado. En cuanto a los restaurantes, Bar El Jardín, Bar la Cantonada y Restaurante Aragón fueron reconocidos con un premio cada uno.

En su discurso, la alcaldesa Ana Alba ha resaltado que Sant Andreu de la Barca cuenta con una red industrial sólida y establecida que aporta riqueza y empleo en la ciudad, así como un comercio diverso y abundante. Además, también mencionó la oferta gastronómica de la ciudad, conocida en toda la comarca.

Alba ha afirmado que las empresas, industrias y comercios son el motor de la ciudad, ya que generan empleos, actividad económica, riqueza y dinamismo.

La alcaldesa afirmó que el Ayuntamiento está comprometido con el futuro de las industrias, comercios y establecimientos de restauración, y está trabajando para crear las condiciones necesarias para su desarrollo y progreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios