www.elllobregat.com
Exposición de parques naturales en el casal
Ampliar
Exposición de parques naturales en el casal (Foto: Ayuntamiento de Begues)

El Petit Casal de Begues acogerá una exposición sobre los parques naturales del Garraf

jueves 18 de mayo de 2023, 11:00h
Exposición sobre los parques naturales del Garraf, Olèrdola y Foix en el Petit Casal hasta el 31 de agosto. La muestra aborda temas como la historia, el paisaje y la fauna de estos lugares y está disponible para visitar los fines de semana y días festivos. Los tres parques son un área protegida con valores ecológicos y culturales únicos que abarcan más de 19.000 hectáreas y trece municipios.

Hasta el 31 de agosto, en la planta baja del Petit Casal se encuentra una exposición sobre los parques del Garraf, Olèrdola y Foix. La muestra es organizada por la Red de Parques Naturales de la Diputación de Barcelona y aborda temas como la historia, el paisaje y la fauna de estos lugares.

En el Centro de Información del Parque del Garraf se encuentra una exposición que consta de diez paneles y diversos recursos como visitas virtuales, juegos e información relevante sobre los tres espacios naturales. La muestra está disponible para visitar los fines de semana y días festivos de 10:00 a 14:00 horas.

Según se indica, los tres parques son un área protegida con valores ecológicos y culturales únicos que abarcan más de 19.000 hectáreas y trece municipios. La variedad de terrenos permite la existencia de una amplia gama de animales, incluyendo especies terrestres, marinas y fluviales.

El Garraf, Olèrdola y el Foix son parques que se encuentran en una zona montañosa armoniosa. El río Foix atraviesa esta zona y actúa como un corredor biológico entre la montaña y el mar. A lo largo del río se pueden encontrar viñedos, masías, bosques y antiguos molinos harineros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios