www.elllobregat.com
¿Estás en el paro? Sant Joan Despí oferta diez puestos de trabajo
Ampliar

¿Estás en el paro? Sant Joan Despí oferta diez puestos de trabajo

viernes 19 de mayo de 2023, 09:00h
El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha lanzado su tercer plan de empleo del año 2023, con el objetivo de contratar a diez personas desempleadas para cubrir diferentes puestos en varios departamentos municipales. Los perfiles requeridos incluyen auxiliares de eco-información, peones y operarios de mantenimiento, personal administrativo y apoyo audiovisual y digitalización de archivos. El plan está diseñado para ayudar a colectivos con dificultades para acceder al empleo. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de mayo.

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha convocado el tercer plan de empleo del año 2023 con el que prevé contratar a un total de diez personas que se encuentren en situación de desempleo. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 30 de mayo y son para cubrir varias plazas en diferentes departamentos municipales.

Los perfiles requeridos en esta tercera convocatoria del plan de empleo municipal son: auxiliares de eco-información, peones y operarios de mantenimiento de la vía pública y limpieza viaria, personal administrativo, de apoyo audiovisual y de apoyo a la digitalización del archivo.

Para poder inscribirse en necesario cumplir con los requisitos que fijan las bases de la convocatoria. Entre las exigencias destacan tener al menos 16 años de edad, estar inscrito como demandante de empleo en el Servei d'Ocupació de Cataluá (SOC) con independencia de que se cobre el subsidio y estar en posesión de la titulación mínima exigida para cada una de las posiciones.

Colectivos con dificultades

El plan de empleo, que está subvencionado por la Diputación de Barcelona garantiza a los que accedan a las plazas un contrato temporal de seis meses. Este plan de empleo, al igual que sus antecesores, está concebido para dar una salida laboral a los colectivos que tienes especiales dificultades para acceder a un puesto de trabajo, como las personas que no perciben ningún tipo de prestación, los parados de larga duración, los mayores de 55 años y los menores de 35 así como las mujeres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios