www.elllobregat.com
Cartel promocional del Pizzas Fest by Mahou
Ampliar
Cartel promocional del Pizzas Fest by Mahou

¿Eres un amante de la pizza? Descubre las 28 variedades en el Pizzas Fest by Mahou, con 14 restaurantes italianos

viernes 19 de mayo de 2023, 12:30h
Del 2 al 5 de junio, se llevará a cabo la primera edición de Pizzas Fest by Mahou en La Farga de L'Hospitalet. Este evento reunirá a 14 pizzerías italianas de Barcelona y ofrecerá un total de 28 variedades de pizza. Además, habrá conciertos como el tributo a Raffaella Carrà por Hola Raffaella, Los Carosones interpretando éxitos italianos de los años 50 y The Sants con la colaboración especial del reconocido chef y youtuber Pino Prestanizzi ("El puto amo"), entre otros artistas. También se llevarán a cabo talleres y showcookings para todas las edades. La entrada al Pizzas Fest es gratuita, aunque el aforo es limitado y se completará por orden de llegada.

En colaboración con Pleisure Events&Communication y Bravas Barcelona, se llevará a cabo del 2 al 5 de junio la primera edición del Pizzas Fest by Mahou. Este festival estará dedicado a la pizza e incluirá música en vivo, DJs y diferentes actividades gastronómicas en La Farga de L'Hospitalet.

La entrada al Pizzas Fest es gratuita y se puede descargar en el sitio web www.pizzasfest.com. El festival espera recibir alrededor de 30.000 asistentes y ya ha registrado más de 16.000 descargas de entradas.

28 variedades de pizzas y 14 restaurantes italianos en el mismo sitio

Catorce restaurantes, incluyendo Da Nanni, Luigi, Mama, Messie Pizza Sin Gluten y otros, participarán en el Pizzas Fest. En total ofrecerán 28 variedades de pizza diferentes en un evento que se extenderá por más de 8.500m2.

Durante los cuatro días del evento, cada establecimiento preparará dos de sus especialidades: la más popular para todos los gustos y la gourmet para los foodies más exigentes.

Actividades gastronómicas y música en vivo

Los asistentes tendrán la oportunidad de elegir su pizza favorita entre todas las que hayan probado, para finalizar el festival con la selección de la mejor pizzería.

La experiencia culinaria se complementará con el programa de actividades Pizza & Cucina, que incluye una variedad de talleres y demostraciones culinarias, así como las propuestas musicales Pizza & Music, que ofrecen una programación fresca y original de conciertos en vivo:

  • Pizza&Cucina presenta una variedad de actividades para toda la familia, entre ellas el showcooking con la pizzería Da Nanni donde se enseñará los secretos de una buena masa. También habrá talleres sobre licores italianos y aperitivos a cargo de Select y Amaro Montenegro. Además, habrá showcookings como el Pizza Pim Pam del ganador de Masterchef 9, Arnau París; Gira la masa!, donde se enseñará cómo rodar la masa como un chef experto; Las pizzas de MJ presentado por la influencer, youtuber y escritora Maria José (@lasrecetasdemj); y la presentación del libro "Los secretos del puto amo" del chef y youtuber Pino Prestanizzi. También habrá degustaciones de cerveza y maridajes de pizza y cerveza.
  • En el evento Pizza&Music habrá una variada programación musical que incluirá la actuación de varias bandas. Hola Raffaella, un tributo a Raffaella Carrà, ofrecerá un espectáculo con sus éxitos y coreografías icónicas. Telexketch (Maccaroni Radio Party) combinará diferentes géneros musicales desde los años 70 hasta la actualidad. Los Carosones llevarán al público en un viaje musical por la Italia de los años 50 y 60. Glove Party DJ set ofrecerá una escenografía alternativa y The Sants tocarán grandes éxitos de artistas reconocidos en el terreno de la rumba, con la colaboración especial de Pino Prestanizzi - "El puto amo". Además, Music by Mussol será el DJ residente del evento y hará bailar a todos con temas de todas las épocas.

Pleisure Events&Communication y Bravas Barcelona, una alianza perfecta

Después del éxito de su primera aventura juntos, Mahou Bravas Fest Barcelona, Pleisure y Bravas Barcelona vuelven a unir fuerzas con Pizzas Fest by Mahou.

Pleisure es una agencia que se dedica a la organización, producción y comunicación de eventos relacionados con el mundo empresarial, del ocio y la cultura. Cuentan con 30 años de experiencia en el sector. Por otro lado, Bravas Barcelona es la empresa del famoso influencer y youtuber foodie Edu González. Su proyecto cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram y participa constantemente en tours, ferias y eventos gastronómicos.

La primera edición de Pizzas Fest by Mahou se llevará a cabo en La Farga de L'Hospitalet, ubicado en C/ Barcelona, 2, 08901 L'Hospitalet de Llobregat.

Horarios:

  • 2 de junio: desde las 12h hasta las 22:30h
  • 3 y 4 de junio: desde las 12h hasta la 1h
  • 5 de junio: desde las 12h hasta las 22h

Precios y compra de entradas

La entrada es gratuita, pero debe descargarse en línea.

La promoción especial limitada solo en línea ofrece una entrada, una porción de pizza y una bebida a partir de 6,50 €.

El evento tiene un aforo limitado y se completará por orden de llegada. Para garantizar el acceso, existe la opción de reservar la entrada comprando un menú con anticipación (promoción limitada).

Para obtener más información y comprar entradas, puedes visitar el sitio web www.pizzasfest.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios