www.elllobregat.com
Atención compradores. Caprabo abre su primera tienda de nueva generación en Sant Feliu
Ampliar

Atención compradores. Caprabo abre su primera tienda de nueva generación en Sant Feliu

viernes 02 de junio de 2023, 19:00h
Caprabo ha abierto un nuevo supermercado en Sant Feliu, con una inversión de más de dos millones de euros y la creación de 31 puestos de trabajo para vecinos locales. La tienda cuenta con una superficie de 1.400 m2 y forma parte de la estrategia de expansión de la compañía por el Baix Llobregat, que incluirá la apertura de hasta cinco supermercados en junio.

La cadena de supermercados Caprabo ha abierto este viernes un nuevo establecimiento de gestión directa (no franquiciado) en el paseo Comte de Vilardaga, en el barrio de Mas Lluí de Sant Feliu, la primera de la ciudad. La apertura de la tienda, de las denominadas de 'nueva generación', ha requerido una inversión de más de dos millones de euros y ha supuesto la creación de 31 puestos de trabajo que han sido cubiertos completamente por vecinos de la capital del Baix Llobregat.

El nuevo supermercado dispone de una superficie de 1.400 m2, con un diseño y distribución concebidos para generar "una experiencia de compra cómoda y sencilla", según fuentes de la cadena. La apertura de la tienda de Sant Feliu orma parte de la estrategia de la compañía de expandirse por el Baix Llobregat, inmiciado el año pasado con la apertura de un punto de venta en Sant Joan Despí, y que supondrá la apertura de "hasta cinco supermercados este mes de junio en la provincia de Barcelona", han avanzado desde Caprabo.

A la inauguración del establecimiento del paseo Comte de Vilardaga han asistido Loren Rider, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sant Feliu, el director general de Caprabo, Edorta Juaristi, y el director de Desarrollo Corporativo de la cadena, junto a técnicos municipales y otros directivos de la compañía.Juaristi ha destacado sobre su intervención que la colaboración con el consistorio local ha facilitado "la contratación de personal residente en la localidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios