www.elllobregat.com
Agente de los Mossos d’Esquadra se llevan a un presunto delincuente engrilletado (FOTO: Mossos d’Esquadra)
Ampliar
Agente de los Mossos d’Esquadra se llevan a un presunto delincuente engrilletado (FOTO: Mossos d’Esquadra)

Detenida una mujer con varios antecedentes policiales por un violento robo en una tienda de Martorell

jueves 07 de septiembre de 2023, 09:50h
La víctima de la agresión, trabajadora del establecimiento, necesitó asistencia médica como consecuencia de las lesiones sufridas.

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell detuvieron, el pasado 4 de septiembre, a una mujer de 25 años, como presunta autora de un delito de robo violento y un delito de lesiones. La víctima de la agresión, trabajadora del establecimiento, necesitó asistencia médica como consecuencia de las lesiones sufridas. Hay una segunda mujer investigada por los mismos hechos.

La investigación se inició el 26 de agosto cuando los agentes tuvieron conocimiento de un robo violento en un establecimiento alimentario del municipio de Martorell. Dos mujeres, acompañadas de un menor en un cochecito, pasaron por la línea de caja sin pagar e intentaron llevarse una bolsa con productos del establecimiento. Una de las mujeres llegó a agredir a una de las trabajadoras cuando esta intentó impedirlo.

La víctima de la agresión necesitó asistencia médica como consecuencia de las lesiones sufridas. Gracias a las gestiones de investigación y a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, los investigadores lograron identificar a las dos presuntas autoras del robo.

Finalmente, el 4 de septiembre, los agentes detuvieron a la presunta autora del robo violento y de las lesiones. La arrestada, con tres antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de guardia de Martorell.

La otra mujer, también investigada por los hechos, está a la espera de que la cite el juez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios