www.elllobregat.com
Acto de reconocimiento a los 21 alumnos de L'Hospitalet que han obtenido una nota igual o superior a 9 en las pruebas de acceso universitario (PAU) que se realizaron en junio (FOTO: Aj. de L’Hospitalet).
Ampliar
Acto de reconocimiento a los 21 alumnos de L'Hospitalet que han obtenido una nota igual o superior a 9 en las pruebas de acceso universitario (PAU) que se realizaron en junio (FOTO: Aj. de L’Hospitalet).

Increíble. Estos 21 estudiantes de L'Hospitalet arrasan en las PAU con notas superiores a 9

viernes 15 de septiembre de 2023, 12:12h
Un total de 21 estudiantes de la ciudad obtuvieron en junio una calificación igual o superior a 9 en la selectividad. El Ayuntamiento les ha homenajeado en un acto celebrado en el Salón de Plenos. La alcaldesa, Núria Marín, también ha mantenido una videoconferencia con estudiantes de la ciudad que hace unos años recibieron este reconocimiento y que ahora siguen adelante con sus desafíos educativos con muy buenos resultados.

La alcaldesa, Núria Marín, ha presidido en el Salón de Plenos el acto de reconocimiento a los 21 alumnos de L'Hospitalet que han obtenido una nota igual o superior a 9 en las pruebas de acceso universitario (PAU) que se realizaron en junio. En el acto también ha asistido el concejal de Servicios a las Personas, David Quirós, y representantes de los grupos municipales.

Los jóvenes han recibido un diploma de reconocimiento y dos entradas para acceder al espectáculo que cada uno de ellos elija de la programación del Teatro Juventud. La alcaldesa los ha felicitado por su esfuerzo y sus buenos resultados, así como también el profesorado y las familias, que los han acompañado en todo momento.

Antes de este acto, la alcaldesa y el concejal de Servicios a las Personas han mantenido una videoconferencia con estudiantes de la ciudad que hace unos años recibieron este reconocimiento. Ha sido un emotivo reencuentro con los alumnos en el cual la alcaldesa ha querido seguir su evolución y ha podido comprobar cómo están superando sus retos académicos con muy buenas notas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios