www.elllobregat.com
Ayuda económica para los jóvenes de Sant Joan Despí que estudian en otra ciudad

Ayuda económica para los jóvenes de Sant Joan Despí que estudian en otra ciudad

lunes 26 de febrero de 2024, 09:00h
El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha entregado una ayuda económica a más de 500 estudiantes de estudios postobligatorios para cubrir sus gastos en transporte público. Cada estudiante ha recibido hasta 80 euros para los desplazamientos durante el presente curso académico.

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha entregado una ayuda económica a más de 500 estudiantes de estudios postobligatorios para cubrir sus gastos en el desplazamiento en transporte público. Esta ayuda económica está destinada a jóvenes de hasta 30 años que estén cursando estudios superiores (ciclos formativos de grado medio, primeros ciclos formativos de grado superior, bachillerato y primeros grados universitarios) fuera de la ciudad durante este curso 2023/2024.

El Ayuntamiento ofrece esta ayuda económica por cuarto año consecutivo, para apoyar la formación de la juventud y fomentar el uso sostenible del transporte público. Cada estudiante beneficiario ha obtenido una subvención económica de hasta 80 euros para cubrir los desplazamientos en transporte público durante los dos últimos trimestres del presente curso académico.

En esta edición de las ayudas, se han beneficiado de la subvención un total de 518 jóvenes. La suma total de la aportación del Ayuntamiento ha ascendido a 40.492,80 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios