El servicio mensual de expedición y renovación del DNI en Begues cambiará de ubicación a partir del 23 de junio. La atención se hará en una unidad móvil de la Policía Nacional situada en el passeig de l'Església, delante del Petit Casal, y también permitirá tramitar el pasaporte.
A partir del 23 de junio, la expedición y renovación mensual del DNI que se presta en Begues dejará de hacerse en las oficinas de la Policía Local y pasará a realizarse en una unidad móvil de la Policía Nacional.
El vehículo, denominado vehicle integral de documentació (VIDOC), se ubicará en el passeig de l'Església, delante del Petit Casal. En este espacio se podrá renovar no solo el DNI, sino también el pasaporte, con expedición de los documentos el mismo día.
Otra de las novedades será el aumento de las citas disponibles, que pasarán de 35 a 40 al mes. Las solicitudes se seguirán gestionando a través de la Oficina d'Atenció a la Ciutadania (OAC).
El servicio de expedición y renovación del DNI se presta en Begues una vez al mes. Hasta ahora lo realizaba la Policía Nacional de Castelldefels en las dependencias de la Policía Local.