www.elllobregat.com

CASAP

Castelldefels pide más profesionales para el nuevo ABS de la Muntanyeta

21/06/2026@12:00:00
Las obras del tercer centro de salud de Castelldefels han entrado en la recta final y la Generalitat prevé que el Área Básica de Salud de la Muntanyeta pueda abrir en otoño. El municipio reclama que la puesta en marcha vaya acompañada de más recursos y no solo de una redistribución del personal actual.

Concentración en el CUAP Castelldefels contra las agresiones al personal sanitario

El comité de empresa del CASAP y SATSE Barcelona han convocado una concentración para protestar sobre una agresión a un profesional sanitario del CUAP Castelldefels ocurrida hace dos semanas. Los sindicatos han llamado a profesionales y ciudadanos a concentrarse en la entrada del CUAP Castelldefels, el jueves 20 de marzo, para reivindicar un entorno seguro y digno, libre de agresiones.

  • 1