www.elllobregat.com
ATM licita el estudio informativo de la conexión del TramBaix entre Esplugues y Sant Just por la Carretera Reial – Laureà Miró

ATM licita el estudio informativo de la conexión del TramBaix entre Esplugues y Sant Just por la Carretera Reial – Laureà Miró

viernes 22 de septiembre de 2017, 18:22h

El importe de la licitación es de 230.000 euros, con un plazo de ejecución de nueve meses

La prolongación de la línea del TramBaix por la Diagonal, entre Esplugues y Sant Just Desvern, está hoy un poco más cerca. La Autoritat del Transport Metropolità ha licitado el estudio informativo del proyecto, que tiene por objetivo unir las dos poblaciones por la Carretera Reial y Laureà Miró y evitar así la notable vuelta que ahora hace.

De la misma manera, ATM ha encargado la redacción de un estudio de tráfico y movilidad para analizar el impacto en la zona por la implantación del nuevo proyecto.

Ambos procesos responden a los protocolos de colaboración previos de la Generalitat y ATM con los municipios implicados. Primero, el 5 de mayo, lo firmaron con Esplugues de Llobregat y, después, el 25 del mismo mes, se incorporaron Sant Joan Despí y Sant Just Desvern al acuerdo que desarrollará y ejecutará esta actuación, ya incluida en el Plan Director de Infraestructuras 2011-2020.

El anuncio de licitación ha sido publicado por un importe de 230.000 euros y un plazo de ejecución de nueve meses.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios