www.elllobregat.com
Tajuelo y Rivera en la gala de los Goya 2018.
Ampliar
Tajuelo y Rivera en la gala de los Goya 2018.

Albert Rivera rompe su relación con la hospitalense Beatriz Tajuelo

miércoles 09 de enero de 2019, 12:10h
Lo ha avanzado el digital The Luxonomist, que asegura que la pareja se separó en noviembre tras cuatro años de noviazgo. Desde Ciudadanos han confirmado esta información.

La ya expareja hizo pública su relación a principios de 2015. Tajuelo, de 38 años y natural de L'Hospitalet, trabajó como tripulante de cabina para Air Nostrum hasta mediados de 2017, cuando comenzó una nueva andadura profesional en Light Sound Group, especializada en diseñar campañas de publicidad y que actualmente se ocupa de producir el programa de La 2 La Hora Musa.

Tajuelo y Rivera vivían juntos en un chalet de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, desde finales de 2017, cuando abandonaron L'Hospitalet, donde vivían hasta entonces. La hospitalense solía acompañar a su expareja a los actos oficiales. De hecho, las últimas apariciones de ambos fue en la recepción de los reyes por el 12 de octubre en el Palacio Real y una semana después en Oviedo, con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Rivera comenzó la relación sentimental con la hospitalense en las Navidades de 2014, cuando él llevaba más de un año separado de la que había sido su esposa, la psicóloga Mariona Saperas, con la que tiene una hija.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(4)

+
0 comentarios