www.elllobregat.com
Comienza la Fase III de las obras de modernización de la estación de Bellvitge

Comienza la Fase III de las obras de modernización de la estación de Bellvitge

jueves 10 de enero de 2019, 19:01h

Diferentes afectaciones para este sábado 12 de enero en la línea R2 de Rodalies de Catalunya por las obras en la estación de L’Hospitalet

Bellvitge está cada vez más cerca de ser una estación del siglo XXI. Adif avanza con la fase III de las obras de modernización de la infraestructura de la estación de Bellvitge, en L’Hospitalet. Dichas obras de mejora se realizarán este sábado 12 de enero.

Derivado de estas actuaciones, desde el inicio del servicio del sábado 12 de enero y hasta las 8.00 horas, se verá afectada la circulación de trenes a su paso por la estación de Bellvitge. Con el fin de garantizar la circulación por los trenes de la línea R2 Nord y R2 sud entre las 5.00 y las 8.00 horas, Renfe ha habilitado un servicio alternativo por carretera entre las estaciones de Barcelona-Sants, Bellvitge y El Prat de Llobregat.

Por otro lado, con respecto a los trenes con conexión en el Aeropuerto, los clientes dispondrán de un servicio de bus lanzadera entre las estaciones de Barcelona-Sants y el Aeropuerto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios