www.elllobregat.com
Territori aumenta la oferta de autobuses entre Olesa de Montserrat y la UAB
Ampliar

Territori aumenta la oferta de autobuses entre Olesa de Montserrat y la UAB

lunes 28 de enero de 2019, 16:56h

A partir del 4 de febrero la oferta se incrementará en 8 salidas diarias más de lunes a viernes laborables, 5 más en julio y 10 más durante el mes de agosto

Olesa de Montserrat y la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) estarán más conectadas que nunca. El Departament de Territori i Sostenibilitat ha anunciado que mejorará a partir del 4 de febrero la oferta de servicio de transporte público entre Olesa de Montserrat, Terrassa y Bellaterra, incrementando de esta forma las conexiones con la UAB.

La ruta se verá reforzada a partir de próximo lunes con 8 nuevas expediciones de lunes a viernes laborables de septiembre a junio -4 de ida y 4 de vuelta-, 5 nuevas salidas de lunes a viernes también laborables en el mes de julio -3 de ida y 2 de vuelta-, viéndose intensificada especialmente en el mes de agosto con 10 salidas – 5 de ida y 5 de vuelta-. Según explican desde el departamento de la Generalitat, el objetivo es cubrir las necesidades de movilidad detectadas en este corredor para poder ofrecer a los usuarios una oferta de calidad que comunique puntos con una alta demanda de desplazamientos, como la autónoma.

Horarios del nuevo servicio

De septiembre a junio, en horario lectivo, las nuevas salidas desde Olesa de Montserrat serán a las 6.35, 12, 17 y 18 horas. En lo que respecta al mes de julio, de lunes a viernes laborables, se pasará de 11 a 16 salidas diarias, siendo a las 6.35, 16.30 y 17.30 horas desde Olesa.

Finalmente, como novedad, también se ofrecerán servicios de lunes a viernes durante el mes de agosto. En concreto, 5 expediciones por sentido: a las 6.35 horas, las 10.30 horas, las 12.30 horas, las 17.30 horas y las 19.30 horas desde Olesa de Montserrat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios